top of page

Acerca de J Miguel Robertson

Originalmente, desde la Ciudad de México, J Miguel Robertson creció con muchos hermanos, primos, tías y tíos que se dieron cuenta de que se conectaba fácilmente con personas sin importar su edad. Miguel siempre hacía sonreír a su familia, mientras encendía la habitación cuando entraba. Para Miguel, la sonrisa se convirtió en su marca registrada. En 2001, Miguel estableció su destino para los Estados Unidos y se estableció en Dallas. 

 

Sabiendo que quería hacer algo diferente, Miguel asistió a la escuela de cosmetología. Durante ese tiempo, se inspiró al hacer que las personas se sintieran bien con ellas mismas. La satisfacción de la cara de cada cliente después de ver su nueva apariencia, no solo hizo sonreír a su cliente, sino que también hizo que Miguel se diera cuenta de que estaba destinado a convertirse en un peluquero profesional. 

 

Miguel se da cuenta de que cada persona es diferente y por eso escucha atentamente los servicios a la medida de sus necesidades específicas. También le gusta hacer que las personas se sientan cómodas y relajadas en su ambiente de salón amigable. Espera que Miguel te salude con una cálida sonrisa y te ofrezca algo de beber.

 

Miguel entiende lo importante que es tu cabello para ti y trabaja muy duro para mantener su calidad de servicio excepcional. Formado profesionalmente en los últimos estilos y técnicas de color, ofrece estilos clásicos y contemporáneos para hombres y mujeres. Si estás buscando un peinado para una ocasión especial, como una boda, un baile de graduación, una dulce o quinceañera, Miguel creará el look adecuado para ti.

 

Para Miguel, su mantra es "Me encanta vivir la vida", que se muestra claramente con cada visita. ¡Disfrutar!

bottom of page